loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

NUEVO CENTRO DE SALUD DE SAN SALVADOR FUE PUESTA AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN CON EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL HOSPITALARIO

San Salvador Web

Con Presencia del Presidente Regional, Ing Edwin Licona Licona, el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Pedro Grillo Rojas, el Director Regional de Salud Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre y el teniente alcalde del distrito de San Salvador Higidio Mayta, se inauguró el nuevo establecimiento de Salud del distrito, el cual beneficiará a más de 4 mil personas del distrito de San Salvador en la provincia de Calca y cuya inversión supera los 5 millones de soles en equipamiento y mantenimiento.

El centro de Salud de San Salvador contará con un centro especializado para la atención de mujeres gestantes además de la atención para los pacientes que provengan de las comunidades campesinas del distrito y zonas adyacentes, quienes a partir recibirán una atención especializada en la Casa Materna, la cual forma parte del nuevo Centro de Salud que se inaugurado por el Gobierno Regional del Cusco, el MINSA  y la Dirección Regional de Salud.

El establecimiento de salud de San Salvador de categoría I-3 Inaugurado por el Gobierno Regional, se construyó en un área de más de mil metros cuadrados para brindar atención de salud en las especialidades de medicina general, gineco-obstetricia y pediatría. Además de los servicios de odontología y de ayuda diagnóstica como laboratorio, rayos X y ecografía.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios