loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

GOBIERNO REGIONAL CUSCO RINDE HOMENAJE A LAS MADRES CUSQUEÑAS

web mama

En un acto de desprendimiento y reconocimiento, el Presidente del Gobierno Regional Cusco, Ing. Edwin Licona Licona, ofreció un merecido homenaje a más de 5 mil madres de todos los sectores, que se dieron cita en el coliseo cerrado casa de la juventud de nuestra ciudad.

El evento denominado “Juntos por Mamá” se inició a partir de las 9 de la mañana, tuvo el único propósito de reconocer la noble labor que realizan las mujeres en su condición de madres de familia y a quienes se les ofreció show artístico con la presentación de diversos grupos musicales, canastas para todas y cada una de las asistentes, sorteo de electrodomésticos, además de atenciones gratuitas de salud.

Así mismo durante la ceremonia desarrollada por nuestras madres cusqueñas, se llevaron a cabo diversas actividades las cuales estuvieron al servicio de las madres asistentes como, la atención médica especializada en ginecología, Papanicolaou, ginecoobstetricia, tomografías, control de presión, control de embarazo,  y otros servicios completamente gratuitos.

El Titular de la Región Ing. Edwin Licona Licona, visiblemente emocionado, dijo que esta actividad lo realizaba con el mayor sentimiento de amor y gratitud en homenaje a todas las mamitas en su día, “yo ya no tengo a mi madre con vida y en homenaje a ella he querido ofrecer a todas las mamás el amor y cariño que siento por ellas, sé que es poco lo que ofrecemos pero lo hacemos de todo corazón”.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios