loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRESA CUSCO FIRMO CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL JUNTO A MUNICIPALIDAD DE OLLANTAYTAMBO

web convenio

En el marco de la cooperación interinstitucional, la Dirección Regional de Salud Cusco y la Municipalidad distrital de Ollantaytambo firmaron el convenio 004-2016 a fin de coordinar esfuerzos y trabajar de manera conjunta para promover la protección integral de la salud de la población del distrito de Ollantaytambo.

El Director de Salud, Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre se constituyó hasta el distrito Ollantaytambo a fin de firmar el convenio de Cooperación junto al Alcalde de la Municipalidad Elvis Flores Farfán, quien al término de la ceremonia expreso su satisfacción del trabajo conjunto que a partir de la fecha se realiza con la Dirección de salud, además de expresar su reconocimiento por la disposición del director de salud.

El Convenio, busca fortalecer  por parte de la municipalidad de Ollantaytambo la  contratación de personal de salud, la compra   de  equipamiento e insumos, además de coadyuvar con el mantenimiento de la infraestructura  de los establecimientos de  salud del distrito de acuerdo a su disponibilidad presupuestal.

En ese sentido el Director de Salud, izo incapie en el compromiso asumido por el Presidente Regional de trabajar de manera mancomunada junto a los municipios a fin de llegar a las comunidades mas alejadas y necesitadas de nuestra región por lo que remarco el trabajo emprendido por el titular de la municipalidad  con la intención de mejorar la calidad de los servicios de salud en beneficio de la población Ollantina, poniendo como ejemplo además el tipo de gestión realizada por el alcalde distrital.

En la reunión estuvo presente la gerente de salud del CLAS de Ollantaytambo Lic. Sandra Ortiz Aguilar y representantes de la Población civil organizada.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios