loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRESA CUSCO RINDIÓ HOMENAJE AL CUSCO EN SU MES JUBILAR

web desfile

Ataviados de trajes típicos y ponchos cusqueños, trabajadores de la Dirección Regional de Salud Cusco junto a la Red de Servicios de Salud Cusco Norte, Cusco Sur, Red La Convención y la Red Canas-Canchis-Espinar; rindieron homenaje en el desfile cívico en honor a la ciudad del Cusco por su mes jubilar.

La actividad desarrollada en la Plaza de Armas con la asistencia de miles de concurrentes, tuvo como marco previo el homenaje que rindió el Gobierno Regional Cusco  escenificando la construcción del Puente de Qeshuachacca, la cual enmarco un imponente marco para la celebración de la fiesta del Sol.

El Director Regional de Salud, Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre quien encarno a un Curaca de la época inka señalo sentirse orgulloso, destacando la identidad que tiene el personal de salud en su conjunto por la tierra que los vio nacer y forjarse como profesionales de la salud, asimismo llamó a la unión entre las familias y reflexión para forjar el desarrollo de la salud en beneficio de la región.

Así mismo destaco la participación de las redes de servicios de salud Canas-Canchis-Espinar y La Convención quienes por primera vez participaron de este importante homenaje a la ciudad imperial.

Por otro lado cabe señalar que durante diferentes celebraciones programadas por las celebraciones de la fiesta del Cusco, la Dirección Regional de Salud dispuso la instalación de centros de atención en diferentes de la plaza de armas de nuestra ciudad con la finalidad de brindar la atención oportuna a la población que lo requiriera.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios