loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

PERSONAL DE SALUD ACUDIÓ OPORTUNAMENTE A HERIDOS DE ACCIDENTE EN DISTRITO DE KUNTURKANKI

Diresa Informaok

El Gobierno Regional Cusco mediante la Dirección Regional de Salud Cusco, través de la Red de Servicios de Salud Canas – Canchis – Espinar y el Personal del Centro de Salud de Layo acudieron de manera oportuna a los heridos del accidente de Tránsito suscitado el día de hoy lunes 08 de agosto al promediar las 13:00 hrs. En el sector de Ccollachapi,  distrito de Kunturkanki.

El accidente fue producido por el despiste y volcadura de un camión FUSO que trasladaba en total a 15 pasajeros en su interior  dejando el trágico saldo de una persona fallecida en el lugar. Comunicados del accidente de manera inmediata las ambulancias del centro de salud de Layo, Langui y El Descanso acudieron hasta el lugar para trasladar a los heridos al Centro de Salud de Layo.

Debido a la gravedad de sus heridas y en coordinación con el hospital de Sicuani la Red de Servicios de Salud Canas – Canchis – Espinar dispuso la evacuación de 4 de las personas heridas para su evaluación y medicación correspondiente. Los heridos se recuperan satisfactoriamente sin ambargo y de acuerdo a su requerimiento el Director Regional de Salud del Cusco Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre dispuso a los Hospitales de la ciudad del Cusco mantenerse alertas ante cualquier situación o referencia de ser necesaria.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios