loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

HOSPITAL DE ESPINAR Y ANTONIO LORENA CUMPLIRAN CON LOS PLAZOS ESTABLECIDOS AFIRMA MINISTRA DE SALUD

we-espinar

En el marco de la Mesa Técnica Socio Ambiental para la provincia de Espinar, y luego de las gestiones desarrolladas por el Presidente Regional en el GORE EJECUTIVO, los ministros de Salud, Transportes, Agricultura y Energía y Minas llegaron hasta la provincia de Espinar a fin de escuchar y dar propuestas concretas para el desarrollo de la provincia.

La reunión contó con la participación del Presidente Regional Ingeniero Edwin Licona, y ls Directores de Salud, Agricultura, Plan Meris y Energía y Minas.

Desde el Sector salud la Ministra de Salud Dra. Patria Garcia Funegra  señalo con firmeza que ya está prácticamente listo el expediente técnico para el nuevo hospital de Espinar, precisando que dicho documento estará completo el 30 de noviembre  del presente año. Señalando además que el proyecto que iniciaría a mediados del 2017 contaría con una inversión de 3 millones de soles para su construcción y equipamiento.

“Creemos que el compromiso de trabajar por el desarrollo de las regiones a quedado demostrado hoy en la reunión desarrollada en la provincia de Espinar con la presencia de nuestros Gobernador Regional y los ministros  que llegaron hasta la capital de provincia, y en el tema de salud la ministra asido puntual con los compromisos concretos que el gobierno central asumirá a través de nuestro Gobierno Regional”, Señalo el Director Regional de Salud Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre.

Luego de la reunión en la Mesa Técnica la ministra de Salud acompañada por el Director Regional de Salid Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre y el Director Ejecutivo de Salud Ambiental Dr. Einer Montalvo, visitaron las instalaciones del Hospital de Espinar, la Micro Red de Espinar y el local de Essalud donde además conversaron con el personal que labora de sus carencias, necesidades y fortalezas.

Por otro lado la ministra de salud aseguro que la conclusión del Hospital Antonio Lorena está garantizada, “Desde que ingrese a la cartera hemos logrado destrabar varios proyectos estancados a nivel nacional y uno de ellos es el hospital Antonio Lorena, en cual en estas últimas semanas hemos dado fe de que tenemos toda la intención de concluir con la construcción de este hospital y el presupuesto está garantizado para este 2017”, señalo.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios