loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECTOR DE SALUD VISITO DISTRITO DE SANTA TERESA DONDE CONVERSO CON AUTORIDADES PARA ENCAMINAR CULMINACION DEL NUEVO CENTRO DE SALUD

santa-teresa-das

Con la Finalidad de viabilizar la conclusión y equipamiento del nuevo centro de salud del distrito de Santa Teresa, por encargo del Presidente regional, el Director Regional de Salud Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre acompañado del Director Ejecutivo de Salud Ambiental Dr. Ainer montalvo Quintanilla, visitaron el distrito convenciano con la finalidad de inspeccionar insitu el local del Centro de Salud y conversar con autoridades y personal de salud.

El Director Regional de Salud acompañado funcionarios y representantes de la sociedad civil, recorrió las instalaciones del centro de salud actual, donde se pudo observar las precarias condiciones en donde labora el personal de salud, seguidamente se trasladaron hasta la infraestructura del nuevo centro el cual se encuentra inconclusa en cuanto a acabados y equipamiento biomédico.

El director de salud solicito junto a los trabajadores del Centro de Salud, una reunión con representantes de la municipalidad Santa Teresa, siendo atendido por el Gerente Municipal Ing. Washinton Miranda con quienes con quien se reunión junto a personal técnico de la Red de Servicios de Salud La Convención y equipo técnico de la municipalidad.

Debido a la problemática heredada por anteriores autoridades y vista la complejidad para la liquidación y culminación de la obra, el titular de salud en acuerdo mutuo con el Gerente Municipal y en representación del alcalde del distrito acordaron reunirse esta primera quincena de enero en el gobierno regional cusco a fin de ver a detalle los procesos y solución para la culminación del Centro de Salud y esta se encuentre al servicio de la población.

“Hemos dado el primer paso, y firme al compromiso de nuestro Gobernador Regional, estamos encaminando las vías para la culminación y puesta al servicios de la población de este nuevo centro de salud que en la actualidad se encuentra abandonada, han pasado más de 10 años y la población de Santa Teresa merece un mejor ambiente para su atención médica y hospitalaria” Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre luego de reunirse con representantes de la municipalidad de Santa Teresa.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios