loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

Puesto de Salud de IDMA de la micro red pavayoc realizó con éxito campaña de atención en salud

IDMA

La Lic. Yanet Trigoso responsable del Establecimiento de Salud Informó que durante la campaña se ofrecieron atención en las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, laboratorio, crecimiento y desarrollo entre otros. hasta donde llego a el Director de la Red de Salud La Convención, quien pudo constatar la presencia de la población, ademas de recibir el reconocimiento de la población por acercar la atención en salud a pobladores de la zona rural.

Hasta la zona fue movilizada la unidad móvil de la Red de Salud La Convención, con sus especialidades de gineco onstetricia, odontología, laboratorio, consejeria entre otros; Mientras que la cabecera de la Micro Red Pavayoc apoyó con la presencia de una profesional en medicina.

Durante la campaña se realizaron sesiones informativas sobre prevención de diferentes enfermedades, como es el caso del Dengue, La Chikungunya y el Zika ademas de desarrollar las sesiones demostrativas de preparado de micronutrientes para la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil.

Cabe señalar que el Puesto de Salud de Idma, cuenta con 03 trabajadores: Una Licenciada y 02 Técnicos en Enfermería.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios