loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

Director Regional de Salud en acto público, presentó a nuevo director del Hospital Quillabamba.

DIRECTOR QUILLABAMBA

El Titular de la DIRESA Cusco, hizo entrega de la Resolución Directoral de fecha 31 de Julio del 2017, mediante la cual se designa a partir de la fecha 01 de agosto del 2017 al Méd. Jorge Canales Santander como Director Ejecutivo del Hospital Quillabamba, unidad ejecutora 410 en reemplazo del Méd. Ernesto Choquehuayta Morales.

El nuevo Director Méd. Jorge Canales Santander, quien asume por cuarta vez este importante cargo, al hacer uso de la palabra agradeció por la confianza y pidió a todos los trabajadores que lo ayuden a llevar adelante esta importante institución sumando esfuerzos en beneficio de la población.

A su turno el ex Director Méd. Ernesto Choquehuayta agradeció al Gobernador Regional y al Director Regional por la confianza depositada en su persona y a todos los trabajadores primero en la Red y luego en el Hospital por el apoyo brindado durante su gestión, que con su trabajo diario permitieron seguir brindando mejores servicios a la población usuaria.

El brindis de honor por una gestión en favor de la salud de los convencianos, estuvo a cargo del Director de la Red de Salud La Convención Méd,. Frank Fred Carrillo Pino.

Finalmente tanto el Flamante Director como el Funcionario saliente recibieron las felicitaciones del caso así como el agradecimiento y reconocimiento por la labor cumplida.

NOTA: COMUNICACIONES RED LA CONVENCION

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios