loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

Carlos Alberto Aspilcueta arenas, ha sido designado como nuevo director del Hospital de Espinar

Hospital Espinar

La Dirección Regional de Salud Cusco, mediante Resolución Directoral Nº 0985-2017-DRSC/DG, de fecha 02 de agosto del año en curso, designó al C.D. Carlos Alberto Aspilcueta Arenas, como nuevo Director del Hospital de Espinar- Unidad Ejecutora 408.

El flamante director, durante sus primeras expresiones, refirió que con la “responsabilidad debida y la capacidad” se va a “luchar por que el hospital mejore y salga adelante”. Además, indicó que ante la falta de avance en algunas gestiones se procederá con realizar la respectiva evaluación para que en su debido momento se adopten algunas determinaciones.

Asimismo, en otro momento de la entrevista concedida a las plataformas informativas de nuestra entidad, expresó un “mensaje de esperanza”, basado en que la población de Espinar, debe ser atendida de lo mejor. Por tanto, dentro de las perspectivas de su mandato, tendría como prioridad, el afianzar las gestiones para que la construcción de la nueva infraestructura del Hospital se haga realidad.

Siendo que a partir de hoy se inicia con expectativa una nueva gestión, consideramos oportuno expresar que; las alianzas que se puedan establecer con las instituciones y con la población, se transmutará en la mejora continua de la calidad de atención. Motivo por el cual, se solicita a nuestras autoridades y conciudadanos su absoluta colaboración con las distintas acciones que tenga a bien emprender nuestra entidad.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios