loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRESA CUSCO DESARROLLA IMPORTANTE CURSO PARA MEJORAR LOS PROCESOS EN LA PRESTACION DE SALUD

TALLER CALIDAD

La Dirección de Gestión y Calidad Sanitaria de la Dirección Regional de Salud  en coordinación con la Superintendencia Nacional de Salud llevan a cabo el curso taller de Formación en Metodología de Evaluación Preventiva de Procesos con Enfoque de Calidad, para la Gestión de Riesgos en la Prestación de Servicios de Salud Autodeclaración y Supervisión con Finalidad Orientativa la cual se realiza los días 05, 06 y 07 de Septiembre en el auditorio del Hospital Regional.

El curso taller busca fortalecer las competencias para la identificación de riesgos y oportunidades de mejora en los procesos involucrados en la prestación de Servicios de Salud en las IPRESS del ámbito de la DIRESA Cusco, mediante la evaluación preventiva de los Procesos de las IPRESS desde un enfoque de calidad.

Por lo cual este curso es dictado por especialistas de SUSALUD como el coordinador técnico de supervisión de la calidad de IPRESS Lic. Luis Miguel Asmat Bobadilla y la Lic. Aide Figueroa Suarez, especialista en supervisión de la Calidad de IPRESS, quienes orientaran al personal de salud y responsables de las redes y hospital la Supervisión con Finalidad Orientativa con enfoque preventivo a fin de brindar una orientación técnica a las IAFAS, IPRESS y UGIPRESS para el mejoramiento de su gestión y de la calidad de sus procesos mediante la evaluación de verificación mínima de calidad.

El curso taller reúne a profesionales de las IPRESS y UGIPRESS involucradas en la planificación – Gestión de las prestaciones de servicios de salud y encargados de la Supervisión – Evaluación de la calidad de las prestaciones de servicios de Salud de la Región Cusco.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios