loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DR JAVIER CUNO VERA ASUME FUNCIONES COMO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD DEL CUSCO

JAVIER CUNO

Con la participación y en representación del Gobernador Regional, el Gerente General Ing. Eduardo Zans Loayza; presentó de manera oficial al nuevo Director Regional de Salud Dr. Javier Cuno Vera, en significativo acto protocolar donde participo el pleno de funcionarios y trabajadores reunidos en el Auditorio de la Diresa Cusco.

“Me siento en casa, y creo firmemente que con el trabajo y esfuerzo conjunto de cada uno de los trabajadores lograremos cumplir las metas y lineamientos del sector salud en bien de nuestra población, sé que el camino no es fácil ya que a diario venimos sobrepasando diversas adversidades desde el sector como es la problemática de personal y de infraestructura”; señalo el nuevo Director Regional de Salud Dr. Javier Cuno Vera

Así mismo añadió que el trabajo de gestión tendrá como prioridad 3 ejes importantes como es la de disminuir la causalidad del número de muertes maternas y neonatal, el monitoreo y seguimiento de las estrategias sanitarias así como la implementación de softwares que ayuden a mejorar el recojo de data necesaria para la toma de decisiones.

El titular de salud señalo que por encargo del Gobernador Regional, a partir de hoy se empezaran a formular las bases y procesos necesarios a fin de convertir a la Dirección de salud en una Gerencia Regional de Salud y así contribuir en la mejora de las capacidades ejecutivas y administrativas, por ultimo señalo que se trabajara en el fortalecimiento de los procesos de gestión de salud.

Culminado el acto protocolar, familiares y personal de la Diresa Cusco saludaron al titular de salud augurándole los mejores éxitos en el nuevo cargo encomendado por el Gobernador Regional del Cusco Ing. Edwin Licona Licona.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios