loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

EQUIPO TECNICO DE LA DIRESA Y SUSALUD INSPECCIONARON TRABAJOS EN CENTRO QUIRÚRGICO DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA QALY RUNA

Inspeccion Lorena

Con la finalidad de inspeccionar los trabajos que se vienen realizando en el Hospital de Contingencia y dar continuidad a los servicios de salud, el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud junto a representantes de SUSALUD supervisaron las acciones de mantenimiento e intervención del Centro Quirúrgico del nosocomio, además de realizar un recorrido por los ambientes de la sala de operaciones, pasadizos, lavatorios, zona roja y zona verde del servicio de central de esterilización.

La Comisión Técnica estuvo integrada por el Dr. Javier Cuno Vera Director de la Dirección Regional de Salud, Dra. Malena Núñez Rivas Supervisora de SUSALUD, Dr. Mauro Vargas León Director Ejecutivo de atención integral de salud, Dr. Ernesto Choquehuayta Morales Director Ejecutivo de Inteligencia Sanitaria, Dra. Elvia Yepez Chacón Jefe de la Oficina de gestión de la calidad.

Como se sabe los trabajos de mantenimiento é intervención del Centro Quirúrgico es ejecutado por la Gerencia de infraestructura del Gobierno Regional, en cumplimiento de las observaciones de la Superintendencia Nacional de Salud- SUSALUD, y la Fiscalía de Prevención del Delito, cuyo fin es garantizar la calidad de atención de nuestra población cusqueña.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios