loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

MAS DE 30 BRIGADISTAS DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA DEL CUSCO JURAMENTARON COMO BRIGADISTAS VOLUNTARIOS

Trabajadores del nosocomio recibieron capacitación, resolución y certificación de brigadas de intervención inicial hospitalario año 2018 -2019

Los Brigadistas voluntarios fueron capacitados para atender situaciones de desastre “Ellos sin ningún tipo de bonificación económica decidieron enrolarse a la fila de BRIGADISTAS, es digno rescatar que están preparados para enfrentar escenarios de riesgo y/o desastre donde son los primeros en acudir explicó el coordinador del programa presupuestal 068 del Hospital Antonio Lorena, Ing. Peter Ardiles Espinoza.

Por otro lado el Director del Hospital Antonio Lorena, Dr. Oscar Filipo Niño de Guzmán Velarde, reconoció “a través de la Resolución Directoral N° 346-2017-HAL/UGRH. A los brigadistas de Intervención Inicial Hospitalario para el Periodo 2017 -2018 como se detalla: Primera Brigada: Primeros Auxilios Pre- Hospitalarios – RCP conformado por ocho Brigadistas; Segunda Brigada: Transporte y Seguridad de Victimas conformado por ocho Brigadistas; Tercera Brigada: Amago de Fuego y Manejo de Extintor; conformado por 7 brigadistas; Cuarta Brigada: Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, conformado por 8 brigadistas” felicitó a los servidores de la institución por formar parte de este importante equipo y cumplir con las tareas encomendadas en el manejo y control de situaciones de emergencia y desastres, dijo el funcionario de turno.

En esta importante ceremonia participaron funcionarios del sector salud como: Lic. Enfermería Rosmi Rivas Hurtado de la Dirección de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la Dirección Regional de Salud, Lic. Julián Chahuayo Canasa Jefe de la Brigada de la Red Sur, Lic. Adm. Danilo Palomino Fernández Director Administrativo y la Lic. Enfermería Mercedes Escobar Alegría Jefe de la Oficina de Referencia y Contra referencia del Hospital Antonio Lorena.

9d185236-a3cd-48a3-83fe-bcb23ef4fa3e

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios