loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

PERSONAL DE SALUD DE LA DIRESA CUSCO Y UNIDADES EJECUTORAS FUERON CAPACITADOS EN EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EPIDEMIOLOGICA DE CAMPO PREEG

31 profesionales de salud  de  las  diferentes  Redes de  Servicios de  Salud  de la Dirección Regional de  salud  Cusco   , con el apoyo financiero y soporte logístico de TEPHINET (Red Mundial de Entrenamiento en Epidemiologia de Campo,  así mismo con el apoyo del Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos CDC y el Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud  realizaron una  capacitación  en  el programa  de  entrenamiento  epidemiológico de campo PREEG.

La  clausura  del evento contó  con la presencia del  Director Regional de Salud Dr. Javier Cuno Vera quien  manifestó  que se espera firmar un convenio entre la Dirección Regional de Salud de Cusco con TEPHINET y CDC de los Estados Unidos,  para continuar con este tipo de capacitación tanto a nivel del PREEG primera linea como el nivel del PREEG intermedio.

 

Con el objetivo  del curso fue  fortalecer las capacidades del personal de vigilancia epidemiológica a nivel regional,  tuvo una   duración de  de 3 meses  de octubre a diciembre del 2017.

 

IMG_8641

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios