loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES A EQUIPOS BÁSICOS DE SALUD FAMILIAR DEL PRIMER NIVEL EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD BASADO EN FAMILIA Y COMUNIDAD 2018

TAller Atencion

Con la finalidad de fortalecer el desempeño del Primer Nivel de Atención de Salud, que permita brindar Atención Integral de Salud Basada en Familia y Comunidad, con calidad, equidad, eficiencia y efectividad, se viene desarrollando el taller de Fortalecimiento de Capacidades a Equipos Básicos de Salud Familiar del Primer Nivel de Atención en el Marco de la Atención Integral de Salud Basado en Familia y Comunidad 2018.

En esta taller vienen participando los coordinadores de la Estrategia Sanitaria de Salud Comunitaria de los diferentes centros de salud del ámbito que corresponde a la Red de Servicio de Salud Cusco Norte.

La Coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Salud Comunitaria de la Diresa cusco. Hermelinda Pareja Guzman señalo este taller permitirá incrementar las coberturas de atención y disminuir la exclusión, mejorar el uso de los recursos disponibles, implementar planes, programas y proyectos en salud, buscando la equidad en las prestaciones, eficiencia de la gestión y eficacia de las políticas públicas; mejorando así, la calidad de atención en los servicios de salud que logre la satisfacción de las necesidades de la población.

“Por lo tanto, promover el fortalecimiento de la atención integral de salud basado en la persona, familia y comunidad, representa un gran esfuerzo de aproximar el sector salud a la vida cotidiana de las personas, superando las barreras de acceso a los servicios hoy reconocidas”, manifestó la facilitadora de la Red Cusco Norte Mgt. Liliana Nina.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios