loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECTOR DE SALUD INSPECCIONO INSTALACIONES DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA LUEGO DE LLUVIAS INTENSAS PRESENTADAS EN LA CIUDAD

colapsamiento

Luego de las precipitaciones inusuales que se presentó el día de ayer en la ciudad la cual genero el colapsamiento de varios sistemas de drenaje en la ciudad al igual que los sistemas de drenaje del Hospital de Contingencia, el Director Regional de Salud Dr. Javier Cuno Vera acompañado de la Directora Adjunta Dr. Elbia Yepez Chacon, el Director de Inteligencia Sanitaria Dr. Emilio Lias Cuervo, la Responsable de la Oficina de Prevención de Emergencias y el equipo de la Direccion del Nosocomio verificaron la situación actual de las áreas del hospital.

De acuerdo al informe otorgado por el Responsable de mantenimiento del Hospital de Contingencia, señalo que la presencia de granizadas ocasiono el embalse de los sistemas de drenaje, llegando a afectar las áreas de Obstetricia, Farmacia, pasadizo de Emergencias y Neonatologia.

En ese sentido el equipo de mantenimiento y prevención de riesgos movilizaron equipo necesario a fin de descongestionar los sumideros que habían sido tapados por el granizo, además de realizar la limpieza correspondiente de las áreas afectadas, las cuales restablecieron su servicio de manera inmediata.

La Dirección del Hospital comunico y realizo las coordinaciones correspondientes con la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios