loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DISTRITO DE SANTA TERESA YA CUENTA CON MODERNO CENTRO DE SALUD PARA LA ATENCIÓN A POBLADORES Y VISITANTES

santa teresa

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el director Regional de Salud Dr. Javier Cuno Vera en representación del titular de la Región Ing. Edwin Licona Licona, participó de la ceremonia de entrega del nuevo centro de salud de Santa Teresa. Obra que permitirá brindar atención oportuna a los pobladores de la zona y visitantes.

La obra fue ejecutada por el Gobierno Regional del Cusco y la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, con una inversión superior a los cuatro millones trecientos ochenta y cuatro soles. La entrega del moderno centro de salud es de categoría I-4 y cuenta con consultorios externos, hospitalización, laboratorio, centro obstétrico, sala de operaciones, salas de internamiento entre otros.

“Era necesario que un distrito que ha crecido en el tiempo tenga esta infraestructura que brindará atención no sólo a la población, sino también a los miles de turistas que llegan hasta aquí y se dirigen hacia Machupicchu” señaló el Director Regional de Salud Dr. Javier Cuno Vera, al tiempo de precisar que se realizarán las gestiones correspondientes para dotar de personal de salud necesario para la atención de la población con calidad y calidez.

La ceremonia de entrega contó con la participación del alcalde del Distrito de Santa Teresa Sr. Wilber Cruz, el Director Ejecutivo de Salud Ambiental de la DIRESA Edwin Palomino, el Director de la Red la Convención Dr. Frank Fréd Carrillo y población del distrito.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios