loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

qorito

Equipo de especialistas de la Organizacion Qorito ya se encuentra en la ciudad del Cusco con la finalidad de atender a más de 100 niños de escasos recursos económicos de la región en la campaña quirúrgica de labio leporino y paladar hendido.

El Director Regional de Salud Dr. Javier Cuno Vera, agradeció de manera especial al fundador de la Organización; Dr. Alberto Bardales Lasteros, por encaminar esta campaña en la ciudad del Cusco buscando únicamente mejorar la calidad de vida de nuestros niños.

La Jornada asistencial para pacientes con labio leporino o paladar hendido se realizará del 03 al 08 de mayo del 2018 en el Hospital Regional de nuestra ciudad por lo que los especialistas brindaran una atención quirúrgica integral gratuita a niños y niñas.

La organización Qorito a puesto al servicio de la población a profesionales peruanos en Cirugía Plástica, Anestesiología, Pediatría, Psicologia, Ortodoncia, Odontologia, Terapia del Lenguaje, entre otros; quienes además desarrollan una amplia labor en diferentes puntos de nuestro país desde el año 2006.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios