:: DIRESA Cusco - Gobierno Regional Cusco ::
loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD GARANTIZA CONTINUIDAD DE LAS ATENCIONES DE SALUD EN IPRESS TUPAC AMARU – SAN SEBASTIAN

Diresa Informaok

El Gobierno Regional del Cusco a través de la Dirección Regional de Salud da a conocer a la población cusqueña, que las atenciones médicas y actividades de la IPRESS Túpac Amaru se desarrollan con total normalidad, de acuerdo al rol programado.

“La Red de Servicios de Salud Cusco Sur tiene un plan de contingencia, por lo que se tiene previsto especialistas, entre médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud quienes intensificaran la atención en los diferentes servicios de la IPRESS Túpac Amaru ” señalo la Directora encargada de Salud Dra. Elbia Yépez Chacón.

Así mismo cabe indicar que mediante el Decreto Supremo Nª 172-2018 el Ministerio de Economía y Finanzas autorizo la transferencia de más de 2 millones de soles para la operatividad y mantenimiento de la IPRESS Salud Túpac Amaru.

Finalmente la DIRESA Cusco viene desarrollando las gestiones correspondientes para lograr la transferencia presupuestal que garantice la totalidad del presupuesto requerido, no obstante se están efectuando las coordinaciones necesarias para que mediante un proceso de racionalización de Recursos Humanos se garantice el funcionamiento del IPRESS Túpac Amaru, mediante un Plan de Contingencias que se viene ejecutando.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios