loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

PERSONAL DE SALUD ACUDIÓ OPORTUNAMENTE A PERSONAS ACCIDENTADAS EN RUTA PARURO CCOYABAMBA

WhatsApp Image 2018-09-24 at 5.40.04 PM

Comunicados del accidente vehicular ocurrido el día de ayer en el sector de puente Tincoc, el Gobierno Regional Cusco a través de la Dirección Regional de Salud activo la Red de Atención de Emergencias, por lo que se movilizo de manera inmediata al personal de salud y más de 11 ambulancias de los centros de Chumbivilcas, Paruro, Paccarectambo, Yaurisque, San Sebastián, Red Cusco Norte, Ccapi y las ambulancias Tipo II del Hospital Regional y Lorena.

“Quiero saludar el esfuerzo y trabajo desarrollado por el personal de Salud entre médicos, enfermeras y técnicos de los Hospitales Antonio Lorena y Regional quienes brindaron la atención oportuna a los 17 pacientes referidos, y que presentan diferentes diagnósticos de cuidado y que en la actualidad vienen recuperándose en nuestros nosocomios” señalo el Director Regional de Salud Dr. Javier Cuno Vera.

Así mismo resalto el trabajo desarrollado por el personal de salud de Paruro y Ccapi, quienes se movilizaron hasta el lugar para estabilizar y referir a los pacientes en las ambulancias que llegaron hasta el lugar del accidente.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios