loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

GOBERNADOR REGIONAL PRESENTO A NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD DEL CUSCO

DIRECTOR SALUD

En ceremonia especial que se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección de Salud, con presencia de los funcionarios, directivos, trabajadores y dirigentes gremiales, el Señor Gobernador Regional Mgt. Jean Paul Benavente García, presento oficialmente al Dr. Ludgardo Leonidas Astorga Febres como nuevo Director Regional de Salud de Cusco debido a la renuncia irrevocable al cargo del Dr. Luis Torres Chávez la misma que fue oficializada mediante la Resolución Ejecutiva Regional N.- 180-2019-GR CUSCO/GR.

“Conozco los problemas de salud; por lo que desde el gobierno regional asumimos el compromiso para mejorar el funcionamiento de manera adecuada de los hospitales y redes de servicios de salud, tenemos que trabajar coordinadamente en beneficio de nuestra población”, señaló el Gobernador Regional Mgt. Jean Paul Benavente García.

En tanto el nuevo director Director Regional de Salud Cusco Dr. Ludgardo Leonidas Astorga, convoco la participación de todo el personal a seguir trabajando por la salud de la población que mas lo necesita.

Por su parte el Gobernador Regional del CUsco Jean Paul Benavente Garcia señalo que es necesario impulsar nuevos proyectos que generen mayor presupuesto e inversiones a favor de la salud, implementar nuevas políticas de salud y principalmente, mantener una lucha frontal contra la corrupción.

El flamante Director Regional de Salud, fue presentado ante funcionarios y trabajadores del mencionado sector por el Gobernador Regional Mg. Jean Paul Benavente García, quien a su turno exhortó a impulsar desde esta instancia, un trabajo coordinado, conjunto y transparente, logrando la construcción, mantenimiento, mejoramiento y equipamiento de los centros de salud a lo largo y ancho de la Región.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios