loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

PRIMERA REUNIÓN TÉCNICA DE SOCIALIZACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA EL BARRIDO DE VACUNACION NACIONAL

web vac

Con la finalidad de alcanzar la meta de vacunación y en el marco del Barrido Nacional de Vacunación se desarrolla la primera reunión técnica de Socialización de los Lineamientos Técnicos para el Barrido de Sarampión y Polio en la ciudad de Quillabamba

La reunión de socialización cuenta con la participación de las responsables de inmunizaciones de los establecimientos de salud de los ámbitos de la Red La Convención y Pichari Kimbiri, quienes desarrollarán un arduo trabajo con la finalidad de proteger a todos nuestros niños de 2 a 10 años de edad.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del representante de la municipalidad provincial de la Convención Carlos Dagner Holgado, el Director de la Red la Convención Dr Carlos Valer y la representante de la Diresa Cusco Lic. Tania Saldivar.

Cabe señalar que esta es la primera de las 5 reuniones técnicas programadas en toda la región del Cusco a fin de reforzar las capacidades del personal de salud y cumplir con las actividades que conlleven al éxito de la campaña que se desarrollará en el mes de junio.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios