loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

PERSONAL DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA SE MOVILIZO PARA EXIGIR CULMINACIÓN DE NOSOCOMIO

marcha lorena

Con participación de funcionarios de la Dirección Regional de Salud, Dirección del Hospital Antonio Lorena, cuerpo médico, sindicato, gremios y trabajadores, se realizó el plantón y movilización en pro de la culminación de la infraestructura y equipamiento del Nosocomio.

Los funcionarios y trabajadores se reunieron el frontis del Hospital Lorena (Av. Grau) desplazándose por las diversas arterias de la ciudad, pasando por el Poder Judicial y culminando la marcha en la Prefectura Regional, donde se exigió al Gobierno Central y en especial al Ministerio de Económica y Finanzas, la modificatoria del Art. 212 del Reglamento Ley de Contrataciones; el cual permitirá que el Gobierno Regional pueda licitar la culminación del Hospital bajo la modalidad de llave en mano.

“Es urgente que el gobierno central decida los cambios necesarios como la modificatoria del Art. 212 de la Ley de Contrataciones para que como Gobierno Regional se puedan acelerar los procesos para la culminación de este Hospital que es muy necesario para la atención de nuestros pobladores, sabemos de los procesos legales pero creemos que la buena voluntad que actualmente existe por parte del Presidente Vizcarra se debe traslucir en la modificatoria de esta ley ”; señalo el Director Regional de Salud Dr. Ludgardo Astorga Febres.

El Director de Salud señalo que la presente gestión regional apoyara toda movilización que el personal del hospital Lorena realice en reclamo al nivel central, ya que estas marchas representan el malestar que tiene la población de seguir siendo atendidos en ambientes que no cumplen con especificaciones y menos ofrecen la calidez para la atención de calidad.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios