loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

SE DESARROLLA TALLER MACROREGIONAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE HEMOTERAPIAS Y BANCO DE SANGRE

TALLER HEMOGRAMA

Con el objetivo de sentar las bases para estructurar un marco jurídico que defina las obligaciones y requisitos que deban reunir los bancos de sangre para garantizar la seguridad, disponibilidad y calidad de la obtención y el uso de sangre con fines terapéuticos, se desarrolla el taller macroregional del Programa Nacional de Hemoterapias y Banco de Sangre – PRONAHEBAS.

La ceremonia de apertura contó con la participación del Director Regional de Salud Dr. Ludgargo Astorga quien saludo la participación de los responsables de los Bancos de Sangre de las regiones de Puno, Madre de Dios, Apurimac y de los Hospitales: Regional y Antonio Lorena.

El taller que se desarrollara hasta el 05 de Julio contara con la gratísima participación de los facilitadores nacionales como el Dr. Teófilo Rivera Fuentes Salcedo Director Ejecutivo de la Dirección de Banco de Sangre y Hemoterapia y el Dr. Edward Arias Bendezu parte del equipo técnico del PRONAHEBAS, así mismo participa la Directora Ejecutiva de Servicios de Salud y Calidad Sanitaria Dra. Flor Espitia Sosa

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios