loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

SE REALIZO REUNIÓN DE EVALUACIÓN PARA EL POST PROYECTO DE LAS UNIDADES MEDICAS MÓVILES KOICA

KOIKA

Con la participación del Director Regional de Salud Dr. Ludgardo Astorga Febres, en representación del Gobernador Regional del Cusco, el presidente de la Agencia de Cooperación Koica Jung Wook Lee, funcionarios de la Diresa Cusco y Representantes de UNICEF se llevo a cabo la reunión de evaluación para el post proyecto Koica “promoción y atención de salud en favor de las poblaciones más vulnerables de la región Cusco: Unidades Médicas Móviles”.

La reunión tiene por finalidad realizar la evaluación del costo – efectividad del proyecto y del post proyecto de las Unidades Médicas Móviles Koica que se encontraban en funcionamiento en el ámbito de las redes de Salud Cusco Norte, Cusco Sur, Canas Canchis Espinar y La Convención, acercando los servicios de ecografía, laboratorio y odontología a los lugares más alejados de la Región y los cuales vienen operando desde el año 2013.

Durante la reunion, el Director Adjunto Dr. Dario Navarro Mendoza, dio a conocer el proceso y atenciones ofrecidas por las unidades medicas móviles en el ámbito de la región del Cusco, resaltando la accesibilidad de  los servicios de ecografia y laboratorio para las madres gestantes, la cual ayudo ademas a disminuir las complicaciones maternas.

 

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios