loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

resoluciones

En ceremonia realizada el jueves 07 de octubre del presente año, en el auditorio del Gobierno Regional Cusco, el Dr. Darío Navarro Mendoza, Director Regional de Salud, hizo entrega de -las anheladas- resoluciones directorales, mediante las cuales, más de 500 plazas y cargos, en los que labora personal de salud de las diferentes unidades ejecutoras como la: Red de Servicios de Salud Cusco Sur, Canas, Canchis, Espínar, La Convención, Kimbiri Pichari, y de los hospitales Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani, de Quillabamba y de Espinar, quienes por diferentes motivos fueron transferidos o destacados a los ámbitos de la Red de Servicios de Salud Cusco Norte, Cusco Sur y a los hospitales Antonio Lorena y Regional, considerando para ello, que los servidores nombrados que se incorporan a la labor en los establecimientos de destino, percibirán todos sus beneficios, bonificaciones, guardias y demás retribuciones de acuerdo a ley.

Cabe señalar, que para dicha transferencia, se han tomado en cuenta diversos factores como la necesidad de servicios, el requerimiento de personal de salud profesional y técnico y el crecimiento poblacional acelerado para implementar el proceso de desplazamiento en su oportunidad.

“Reconocemos el trabajo desarrollado por el Gobernador Regional del Cusco Jean Paul Benavente Garcia y del Dr. Darío Navarro Mendoza, Director Regional de Salud, quienes cumplieron con el compromiso asumido con nosotros, conocedores, ellos; de las necesidades familiares que hay detrás de cada uno de los trabajadores que rezan en la presente lista de transferencia”, sostuvo la Sra. Victoria Becerra, Secretaria General de los Trabajadores de la Red Sur.

►► Relación de Personal de Salud DESPLAZADO del ámbito de la  RED CUSCO SUR  

►►Relación de Personal de Salud DESPLAZADO del ámbito de la RED CUSCO NORTE

►► Relación de Personal de Salud DESPLAZADO del ámbito de la RED CANAS CANCHIS ESPINAR

PUEDE VER EL VIDEO DE LA CEREMONIA AQUI:

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios