loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

JORNADA DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD ESPECIALIZADA SE DESARROLLARA DEL 18 AL 22 DE NOVIEMBRE EN LAS PROVINCIAS DE ESPINAR Y CHUMBIVILCAS

 espinar fin

En Cumplimiento a los compromisos asumidos por el Gobierno Regional del Cusco a través de la Dirección Regional de Salud en la Mesa de Dialogo para la Provincia de Espinar, se desarrolló la reunión de socialización de la jornada de Atención Integral de Salud gratuita especializada.

La Reunión contó con la participación de representantes de la Diresa Cusco, representantes de la sociedad civil de las comunidades de la provincia de Espinar, la Red Canas Canchis Espinar, la Municipalidad de Espinar, del Hospital de Espinar y la Asociación Derechos Sin Fronteras.

Dicha jornada se realizará de manera paralela en las provincias de Espinar y Chumbivilcas del 18 al 22 de Noviembre, donde en coordinación con el Ministerio de Salud y las Municipalidades Provinciales, se ofrecerá los servicios de salud especializada de: Oftalmología, Dermatología, Neurología, Pediatría, Ginecología, Odontología, Endocrinología, Medicina General y otros servicios de salud.

La Diresa Cusco ah venido realizando diversas gestiones a fin de garantizar la atención personalizada de los pacientes que asistan a la campaña, por lo que; se contará con traductores que facilitarán el diálogo y entendimiento entre nuestros pobladores y los médicos especialistas que se trasladarán hasta la provincia de Espinar y Chumbivilcas.

Así mismo se a previsto el traslado de medicamentos e insumos necesarios, los cuales serán entregados de manera gratuita a todos los pobladores, además de coordinar las referencias de los pacientes que necesiten una atención de mayor complejidad.

La Dirección Regional de Salud invita a toda la población de Espinar y Chumbivilcas a fin de que puedan participar con toda la familia y ser beneficiarios de las especialidades que serán ofrecidas durante la jornada de Atención Integral de Salud Gratuita.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios