loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

COMUNICADO N.- 53

COMUNICADOS FACEEl Gobierno Regional del Cusco mediante la Dirección Regional de Salud pone en conocimiento de la población en general lo siguiente:

Primero.- La Dirección de Inteligencia Sanitaria viene desarrollando la revisión y evaluación de la información referente a los casos COVID-19 y la realidad sanitaria de nuestra Región.

Segundo.- Se viene implementando un sistema de información amigable y practica sobre la situación epidemiológica de la Región Cusco adecuada con el propósito de mantener mejor comunicación con las autoridades y población en general en referencia al COVID-19.

Tercero.- Instamos a la colectividad asumir las acciones de cuidado personal de manera responsable, manteniendo la distancia social entre las personas de al menos metro y medio, el uso obligatorio de mascarillas y continuar con el lavado de manos de manera periódica y permanente cada vez que se tenga contacto con superficies que expongan a las personas a contaminación con el virus.

La Dirección Regional de Salud del Cusco pide a la colectividad comprensión y responsabilidad para asumir esta etapa social decretada por el Gobierno Central a partir de la fecha.

Cusco, 01 de julio del 2020

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios