loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRESA Y MUNICIPALIDAD DE HUAYLLABAMBA FIRMARON CONVENIO PARA MEJORAR SERVICIOS DE SALUD

convenio-diresa-huayllabamba

En clara muestra de un trabajo conjunto por el bienestar de la población, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional Cusco, firmó un importante convenio con la Municipalidad Distrital de Huayllabamba con el objetivo de mejorar la calidad de atención en el Puesto de Salud de esta jurisdicción, el acuerdo lo firmaron el Dr. José Bernable Villasante, titular del sector Salud y el alcalde distrital Julio Llallicuna Carazas.

El acuerdo contempla que la Dirección Regional de Salud, a través de la Red de Servicios Cusco Norte formulará un proyecto de inversión para la adquisición de una ambulancia para el puesto de salud de Huayllabamba, gestionará la implementación con equipamiento biomédico y apoyará las campañas de salud que se realicen en este distrito. Por su parte, la municipalidad se comprometió a financiar la unidad vehicular, contratar y asumir los honorarios de tres nuevos profesionales de la salud. De esta forma se brindará un mejor servicio a la población usuaria.

“Debemos reconocer a las autoridades que se comprometen con la salud de la población, demostrando que esta tarea no es exclusiva de la DIRESA, todos somos responsables y podemos contribuir a elevar la calidad de atención que se brindan en los centros de salud, es un ejemplo que las autoridades deben seguir”, enfatizó el Dr. José Bernable, al tiempo de garantizar que al más breve plazo se cumplirán con los acuerdos firmados.

 

GALERÍA DE FOTOS:

 

#NotaDePrensaDIRECCIÓN DE SALUD Y MUNICIPALIDAD DE HUAYLLABAMBA FIRMARON CONVENIO PARA MEJORAR SERVICIOS DE…

Posted by Diresa Cusco – Página Oficial on Jueves, 27 de agosto de 2015

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios