loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRESA CONFORMA COMISIÓN PARITARIA PARA VIABILIZAR DEMANDAS DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD

comite-tripartito-diresa1

Con el objetivo de realizar un trabajo transparente y de forma coordinada con los diferentes gremios sindicales, el Director Regional de Salud del Gobierno regional Cusco, Dr. José Bernable Villasante, dio inicio a las reuniones de la “Comisión Paritaria” de la Dirección Regional de Salud, instancia que tiene como objetivo principal, abordar los pedidos y demandas de los trabajadores del sector salud en una mesa de diálogo que agrupa a todos los entes involucrados.

De esta forma se logra un objetivo largamente anhelado, trabajar juntos en pro del bienestar de los trabajadores, dejando de lado los intereses políticos y personales, “es un espacio de diálogo que permitirá identificar las principales necesidades de quienes laboran en el sector salud, queremos trabajar juntos dando prioridad a la meritocracia”, indicó el titular dela Diresa.

Los integrantes de esta comisión son: el Presidente de la Federación Médica del Perú, Dr. Manuel Montoya Lizárraga, representante del Hospital de Sicuani, Domingo Cueva Ojeda, representante de la red Canas – Canchis – Espinar, CD. Raúl Chirinos Paredes, de la red La Convención, Sr. Nicanor Zanabria Quispe.

También participan de esta comisión la representante del Hospital de Santo Tomás, Sra. Luz Marina Chávez Llosilla, representante de la Red Cusco Sur, Blga. Sonia Vargas Aguilar, de la red Cusco Norte, Blga. Dora Esquivel Alfaro, del Hospital Antonio Lorena, Blga. Nancy Vásquez Luna y los representantes del hospital Antonio Lorena, Lic. Antonio Maquera Hilario y el Sr. Wilbert Montoya Rojas.

carta-tripartito

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios