loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

EN EL DISTRITO DE ACCHA – PROVINCIA DE PARURO, INAUGURAN TRES OBRAS QUE BENEFICIARA AL SECTOR SALUD.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población del Distrito de Accha y sus aledaños, Director Regional de Salud Cusco, participó de la inauguración de la Casa Materna, Centro de Salud Mental Comunitario y el Laboratorio de Control Ambiental donde se realizara análisis de muestras de agua físicos, químico y microbiológico, obras ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Accha.

Cabe indicar que estas obras beneficiarán a los pobladores de los distritos como: Acos, Omacha, Livitaca, Colcha, Pilpinto, Antapallpa y la Provincia de Paruro, obras que beneficiara a la población de esa zona.

Asimismo, la Dirección Regional de Salud a través de la Red Servicios de Salud Cusco Sur, entregó unos reconocimientos; diplomas y medallas a la alcaldesa de Accha, Sra. Marina Núñez Loaiza, funcionarios y agradeció a la autoridad edil por contribuir a mejorar la calidad de servicio y fortalecer las acciones de promoción, prevención y recuperación de la salud.

Durante el acto celebratorio por el 195 años de Creación Política del distrito, también se hizó un reconocimiento al Comando COVID-19 de la zona. Además la autoridad edil del distrito de Accha realizó la entrega de una camioneta para el Centro de Salud de Accha, y la regularización de los documentos de las ambulancias para que entre en funcionamiento, ambulancia que fue adquirido por el anterior alcalde.

 

CENTRO DE SALUD WhatsApp Image 2020-11-20 at 6.46.37 PM

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios