loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRESA BRINDARÁ ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA GRATUITA A MÁS DE TRES MIL PERSONAS

campana-oftalmologica-diresa-grc

Bajo el lema “Con Ojos Sanos Vivo Sano y Feliz”, el Gobierno Regional Cusco a través de la Dirección Regional de Salud, el Comité de Damas, Ópticas GMO y la Fundación One Sight, lanzaron oficialmente la gran campaña de diagnóstico y tratamiento de problemas visuales que incluye la entrega de lentes correctores, esta importante actividad de proyección social se realizará del 06 al 15 de octubre en el centro de salud de San Sebastián de 08.00 a 16:00 horas.

El Director Regional de Salud, Dr. José Bernable Villasante, señaló que más de tres mil 200 pobladores del Cusco se beneficiarán con esta iniciativa oftalmológica gratuita, entre ellos 960 niños, 640 adolescentes, 640 jóvenes y adultos, y 960 adulto mayores, “el objetivo de la campaña es mejorar y devolver la visión a la población más necesitada y evitar los traumas oculares que son prevenibles en un 85%”, indicó.

Todas las personas mayores de tres años que tengan visión borrosa, dolor de cabeza, parpadeo frecuente, ojos rojos, lagrimeo, que tropiezan con frecuencia, no ven de lejos ni de cerca, deben acudir desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde al centro de salud de San Sebastián, y aquellas personas que necesiten un lente corrector, lo recibirán de forma gratuita. “No desaprovechemos esta oportunidad, esta es una campaña certificada por la Dirección Regional de Salud”, reiteró el titular del sector salud.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios