loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

GOBIERNO REGIONAL CUSCO DESIGNÓ NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD

nuevo-director-salud

El Gobernador Regional del Cusco, ingeniero Edwin Licona Licona, designó como nuevo Director Regional de Salud al médico Julio César Espinoza La Torre, quien reemplaza en el cargo al médico José Bernable Villasante quien desempeñó el cargo desde inicios de año. La ceremonia protocolar se realizó hoy lunes 7 en el auditorio de la Diresa y contó con la participación de todos los trabajadores y prensa cusqueña.

“Conocemos todas las potenciales que tiene la Dirección Regional de Salud, por encargo del Gobernador Regional, está mi compromiso de continuar con los proyectos que están bien encaminados y corregir aquellos que necesiten mayor coordinación, debemos vincular toda las acciones no sólo de Salud, está Educación, Agricultura, Medio Ambiente, etc. Todas las acciones deben realizarse de forma coordinada”, aseguró el nuevo funcionario.

De igual forma invocó a todos los trabajadores del sector a sumar esfuerzos y realizar un trabajo coordinado con su director general, tendremos una gestión propositiva y abierta a las sugerencias, indicó.

A su turno el médico José Bernable agradeció la confianza que el gobernador regional depositó en su persona a lo largo del presente año, de igual forma agradeció a los funcionarios que lo acompañaron y a todo el personal de salud que “con su trabajo diario permitieron lograr importantes indicadores que fueron expuestos en su oportunidad”, refirió.

El ex Director Regional concluyó su participación garantizando su apoyo personal al nuevo director y a los nuevos funcionarios que se designen en su momento, “le auguro muchos éxitos”, sentenció el ex director.

 

GALERÍA DE FOTOS:

 

#CaminemosJuntosGOBIERNO REGIONAL CUSCO DESIGNÓ NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUDEl Gobernador Regional del Cusco,…

Posted by Diresa Cusco – Página Oficial on lunes, 7 de diciembre de 2015

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios