loading

IMAGEN INSTITUCIONAL

SE INICIAN TRABAJOS DE ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL LORENA En 90 días serán entregados los expedientes técnicos

Lorena Hospital

Bajo la firme decisión del Presidente Regional, Edwin Licona Licona, de culminar los trabajos y cumplir con el equipamiento de calidad para el Hospital Antonio Lorena, representantes de la empresa ARGOLA Construcciones realizó la inspección y verificación de las instalaciones de las obras en el Hospital Lorena, quienes de inmediato iniciaron la formulación del expediente técnico de saldo de obra y equipamiento de este importante nosocomio.

El Director Regional de Salud, Dr. Julio Cesar Espinoza Latorre acompañó la verificación junto al Gerente Regional Infraestructura, Ing. Ítalo Ramos calderón,  la directora de la oficina de supervisión Ing. Nelly Castañeda, el director del Hospital Lorena Dr. Nicanor Mellado Villafuerte y dirigentes del hospital, quienes felicitaron la labor positiva y la decisión inmediata asumida por el Gobierno Regional.

Se tiene previsto que en el plazo de 90 días la empresa ARGOLA Constructores deberá entregar la elaboración del expediente técnico, donde se especificara además el monto real para la conclusión del moderno Hospital Lorena, así como determinar los plazos establecidos para la culminación.

Con la aprobación del Legislativo, el Gobierno Regional Cusco, a través de la Gerencia de Infraestructura, podrá reducir los plazos y simplificar el proceso administrativo, asimismo acortar los tiempos de un proceso normal, puesto que el tema de seguridad y verificación estará a cargo del personal de la entidad regional.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios